Monday, January 23, 2012

B Sent: Creative #lovenotes

I can always count on Etsy shops for creative ways to say I love you. Here are just a few of my favorites:
1. You're my type
2. Love you more
3. Love graph
4. Fog up my spectacles

4 comments:

Unknown said...

those are all so cute! especially love the iPhone one!

style-extraordinaire.com

Connie @ Daydream In Color said...

Love the type one! So nerdy :)

::: ADEEM ::: said...

Hola Bloggers,

Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! Espero veros por allí!!!

Saludos

Para más información y si queréis el dossier contactar con:

patricialopez@adeem.es

http://adeem-adeem.blogspot.com/

Julia - the Urban Slant said...

love these! I'm obsessed with all calligraphy these days. So pretty!

Related Posts with Thumbnails